GRUPO PLAZA

El Gremi d’Hotels de València reelige a Luis Martí como presidente

14/05/2021 - 

VALÈNCIA. El Gremi d’Hotels de València ha reelegido como presidente a Luis Martí, quien ocupa la presidencia de la asociación hotelera mayoritaria en la capital valenciana desde su fundación hace cuatro años.

La organización, que tomó el relevo de la extinta Unión Hotelera de Valencia y está integrada en la Confederación de Empresas Turísticas de la CV (CET-CV), celebró este miércoles la asamblea en la que Martí renovó su mandato por un periodo de cuatro años. 

En la asamblea se fijaron los objetivos para los próximos meses, que se centrarán en acciones que ayuden a la recuperación del sector de hotelero de la ciudad, según explica la organización empresarial.

Tras catorce meses marcados por el impacto de la pandemia, los cierres forzosos y las restricciones a la movilidad, el Gremi d'Hotels afronta los meses de verano con confianza en la recuperación de València como destino turístico, ya que la capital "no ha perdido ninguno de los atractivos que le han llevado a lo más alto entre los destinos turísticos nacionales e internacionales".

En los últimos meses, el sector viene reclamando un plan de ayudas directas para compensar a los establecimientos hoteleros tras prácticamente siete meses de cierres perimetrales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email