VALENCIA. "La Sucursal by Vilaplana" es la denominación de la nueva marca que ofrecerá sus servicios de catering en espacios singulares a lo largo de la Comunidad Valenciana y con una decidida vocación de expandirse.
Esta alianza consolida el edificio Veles e Vents como uno de los lugares más emblemáticos para la celebración de eventos a nivel nacional e internacional, ayudando a proyectar la gastronomía valenciana al resto del mundo.La idea, remarca Javier de Andrés, director gastronómico del Grupo La Sucursal y Premio Nacional de Gastronomía 2014, es "poder extender nuestra filosofía de cocina y servicio para dar respuesta a una creciente demanda por parte de nuestros clientes.Junto a la dilatada experiencia y profesionalidad de Vilaplana, nuestra cocina podrá viajar a cualquier rincón de nuestra Comunitat".
Para David Baños, director de Vilaplana, operar conjuntamente con La Sucursal "confirma que nuestra apuesta por la Comunitat es total y que lo hacemos, además, de la mano de quienes mejor conocen este mercado". Vilaplana, además, acaba de obtener la homologación para poder ofrecer sus servicios en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El edificio Veles e Vents, galardonado con el prestigioso premio de arquitectura LEAFAward 2006, constituye un marco irrepetible para celebrar un acontecimiento exclusivo. Cuenta con 1300 metros de terraza y salones con las mejores vistas al Mediterráneo ya la espléndida Marina de Valencia.