Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Antetítulo

El grupo Vincci apuesta por el 'brunch non-stop' en su hotel Lys

Por | 21/04/2016 | 1 min, 52 seg

VALENCIA. El hotel Vincci Lys, situado en el centro de la ciudad de Valencia, acaba de acometer una reforma por valor de 1,1 millones de euros para actualizar este servicio cuatro estrellas. El "hotel boutique", que ya fue el primero que esta cadena abrió en Valencia en 2002, es uno de los tres que la propia mercantil tiene en la ciudad, junto a Mercat (Carrer de la Llanterna, 31) y el situado en la calle de La Paz, 42. 

En este caso, la actualización de sus 101 habitaciones y es pacios comunes -diseñada por Carmen Montoro de Triggo Decoración- ha servido, según la empresa, para "inspirar un estilo de vida mediterráneo". Colores pastel, materiales y texturas, se combinan con un estilo nórdico, que revisa no solo el aspecto del hotel, sino su propio enfoque comercial a partir de públicos.

No obstante, lo más relevante es su nuevo criterio gastronómico. La apuesta de Vinncci pasa por empezar el día con sus desayunos Homemade&Healthy, que incluyen zumos naturales recién hechos caseros, smoothies especiales para los aficionados al deporte con mezclas de verduras y frutas, leche de soja y sin lactosa, infusiones, selección de fruta preparada de temporada, panes integrales y con cereales, tomate natural, aceite de oliva virgen, verduras de temporada, gazpacho y mini ensaladas. Un rincón healthy que te ayuda a comenzar la jornada con energía pero cuidando la figura de cara a los meses de verano.

Además, también ofrece desayunos especiales para diabéticos con muesli, mermelada sin azúcar, galletas de chocolates, bizcochos con pasas y lacitos diet; y otro apropiado para celiacos, con pan, magdalenas con trozos de chocolate y muffins caseros. A parte de todo esto, los desayunos en Vincci Lys ofrecen mucho más para todos los gustos: café, bollería variada, cereales, tostadas, dulces caseros (vasitos de flan casero, tartaletas de queso, minimuffins de chocolate y de zanahoria), churros artesanos, rincón con productos calientes (tortilla de patatas, patatas a la pobre, huevos revueltos, bacon crujiente, mini salchichas frescas) y el rincón regional de sobrasadas, patés olivas y frutos secos.

Comenta este artículo en
next