X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

editorial educativa

El Grupo Editorial Sargantana incorpora a Brief entre sus sellos

21/01/2020 - 

VALÈNCIA. La editorial educativa y pedagógica Brief se incorpora a los sellos editoriales del Grupo Editorial Sargantana este mes de enero. El grupo editorial, que ya cuenta con dos sellos dentro de su marca —Editorial Sargantana, de edición tradicional, y NPQ Editores, de edición personalizada—, pretende incrementar la presencia de Editorial Brief tanto en el mercado nacional como internacional, especialmente en México, donde el grupo distribuye sus libros desde el pasado septiembre, explican desde la editorial. Asimismo, esta sinergia le permite incrementar su presencia en el sector educativo.

Desde hace 20 años, Editorial Brief está especializada en publicaciones orientadas a la innovación pedagógica, la capacitación profesional y la literatura infantil y juvenil. Su fondo, con más de cien títulos, ofrece material didáctico de apoyo para profesores y padres interesados en la formación integral del niño tanto en castellano como en valenciano.

El catálogo de Editorial Brief se estructura en siete colecciones: Talentos en Acción, enfocado al desarrollo de las principales habilidades cognitivas; Ingenio, para mejorar la agilidad mental y el razonamiento matemático; Historias con Miga, un plan lector que activa el hemisferio derecho; Experiencias Didácticas, para materias optativas y diversificación curricular; Observatorio Pedagógico, orientado al pensamiento y la investigación educativa, y Competencias Básicas que puedan incorporarse en el currículo educativo.

Cuenta con una cartera de autores especializados en pedagogía, educación, altas capacidades u otras disciplinas educativas, así como con escritoras de la talla de Laura Gallego o María Ángeles Chavarría. "La fusión de Grupo Editorial Sargantana con Editorial Brief no solo incrementa el número de sellos editoriales de la primera, sino que continúa posicionando su presencia en el mercado editorial valenciano y estatal con el objetivo de llegar al mayor número de lectores".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email