GRUPO PLAZA

El centro hospitalario ha recibido estos reconocimientos por su Gestión Global y Área de Digestivo que destacan la excelencia de la atención sanitaria ofrecida

El Hospital Quirónsalud Valencia doblemente galardonado en los TOP 20 2022

30/11/2022 - 

VALÈNCIA. El Hospital Quirónsalud de Valencia recibe en la presente edición de los premios Top 20 de IQVIA dos galardones para premiar sus áreas de Gestión Global y Digestivo que destacan la excelencia de la atención sanitaria ofrecida por el centro hospitalario.

Es la décimo tercera vez que Quirónsalud Valencia recibe el reconocimiento por su Gestión Global Hospitalaria que la organización otorga a aquellos hospitales que muestran un mejor equilibrio de resultados en todas las áreas y procesos clínicos, así como en el resto de actividad introduciendo indicadores de eficiencia junto a los de calidad y adecuación.

Cabe destacar que en esta XXII Edición de los Premios Top 20 han concurrido 170 centros públicos y privados de 15 Comunidades Autónomas, y han resultado galardonados 7 centros del Grupo Hospitalario Quirónsalud como reconocimiento a los hospitales de España con mejor gestión y también a los más avanzados en diferentes áreas o especialidades.

En concreto, han resultado premiados los hospitales universitarios Fundación Jiménez Díaz, Rey Juan Carlos de Móstoles, Infanta Elena de Valdemoro y General de Villalba, todos ellos integrados en la red pública madrileña; el Hospital Quirónsalud Valencia, el Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo y el Hospital Quirónsalud A Coruña.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme