GRUPO PLAZA

en junio y julio

El humor de Pablo Carbonell y el jazz marcan la agenda de la terraza del Flumen

23/06/2022 - 

VALÈNCIA. La Terraza Flumen, el escenario al aire libre del teatro, ocupará sus meses de junio y julio con música o humor, de la mano de profesionales del jazz como Jesús Núñez Trío o de creadores como Pablo Carbonell. El primero llegará al espacio el próximo el 28 de junio. Este grupo está formado por el saxofonista Jesús Núñez, el bajista César Cortés y por Jeff Jerolamon al mando de la percusión. El trío hará un recorrido por Sonny Rollins, Ornette Coleman, Elvin Jones hasta Kenny Garrett o Brandford Marsalis, sin dejar de lado sus raíces y ofreciendo una experiencia original llena de energía y espíritu.

Del jazz nos vamos al blues con Danny Boy & T-Bonski Blues Band. Dizzy Cats Band es otro de los grupos del que podremos disfrutar este verano. El 12 de julio llegan las covers de grandes éxitos en inglés de estilos como soul, funk o pop. El flamenco llega de la mano de Lucerito de las Maristas, cantante y bailarín de flamenco de Alzira. El 6 y el 27 de julio, el artista trae su espectáculo, ‘La copla en esencia’, con “cambios de vestuario, dinamismo, elegancia y un puntito canalla”. El 13 de julio llega Guitarras del Mediterráneo, quien une en su show el flamenco y la danza contemporánea y española de Irene de la Rosa, a ritmo de la guitarra clásica de Toni Cotolí, la flamenca de Javier Zamora y la percusión de Manuel Quintero.

También hay hueco para la risa en la terraza con ek polifacético artista Pablo Carbonell. El humorista se hace con la noche del  20 de julio para deleitar al público con ‘Un musical de bolsillo’. En este espectáculo el actor se cuelga la guitarra para enseñar sus mejores monólogos y canciones y demostrar, a través de la risa y la diversión, que la mejor manera de hablar en serio es usar el sentido del humor.  A esta programación se suma el musical ‘Regresa a los 80’, en el que ocho actores y actrices viajan junto al público a la emblemática época, a través de artistas como Mecano, Michael Jackson, Queen o Los Secretos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme