El Hyundai BAYON es el compañero idóneo para los viajes con perros

31/05/2022 - 

VALÈNCIA. El Hyundai BAYON es el compañero perfecto tanto para los humanos como para las mascotas.

Diviértete jugando con tu mascota, llevártela de excursión a un parque cercano o a la montaña, sea donde sea disfruta de tiempo de calidad con el mejor amigo del hombre.

Diseñado para maximizar el espacio interior en un exterior de SUV compacto y ágil, el Hyundai BAYON satisface las necesidades del más insaciable de los cachorros. Desde sus avanzadas tecnologías de seguridad hasta sus características orientadas al confort; el elegante y estilizado SUV crossover de Hyundai es el mejor compañero para los dueños de perros dentro y fuera de la ciudad.

Un diseño ágil pero robusto

Desde el chihuahua más pequeño hasta el Malamute de Alaska más alto, hay perros de todas las formas y tamaños. No importa lo grande o pequeño que sea el perro, a la hora de llevarlo en el coche para un viaje por carretera, es imprescindible que tenga suficiente espacio para relajarse.

Al combinar la agilidad de un vehículo del segmento B con un volumen de carga de 411 litros, BAYON ofrece todo lo que los conductores necesitan para que sus perros se sientan cómodos. Esta destacada habitabilidad y usabilidad proporciona un amplio espacio para las mascotas, así como para los juguetes que puedan necesitar para el viaje. Para frenar a los pasajeros peludos más curiosos, la consola central alta de BAYON también ayuda a evitar la escalada y el acceso a los asientos delanteros, proporcionando aún más seguridad a los clientes mientras están en la carretera.

Además de los animales domésticos, el diseño del SUV de BAYON también sirve para los ocupantes humanos. La posición elevada de los asientos proporciona una excelente visibilidad a los conductores, mientras que su tamaño compacto mejora la maniobrabilidad y la agilidad en la ciudad. Para los conductores que prefieren salir de la ciudad con sus mascotas, la elevada distancia al suelo de BAYON y su robusto ADN de SUV lo convierten en una elección óptima de vehículo para llevar a un perro a los senderos.

Funciones de seguridad avanzadas para todos los ocupantes

Antes de emprender cualquier viaje de larga duración, los conductores quieren tener la seguridad de que estarán protegidos de la forma más sólida posible, y saber que podrán disfrutar de una conducción sin estrés. Gracias a su paquete de seguridad, el mejor de su clase, BAYON mantiene seguros a todos los pasajeros, ya sean de dos o cuatro patas.