Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 28 de octubre y se habla de coronavirus AYUNTAMIENTO DE VALENCIA IBEX 35 BOLSA ESPAÑOLA
GRUPO PLAZA

LOS MARTES Y JUEVES DE 16.30 A 18.30 HORAS

El curso 'Conocimientos básicos del negocio musical' pasa a ser 'online'

El curso se llevará a cabo a través de la plataforma de videoconferencias 'Zoom' para un máximo de 60 asistentes

27/03/2020 - 

VALÈNCIA. El Instituto Valenciano de Cultura (IVC) ofrecerá a partir del martes 31 de marzo, de forma online, las sesiones canceladas del curso Conocimientos básicos del negocio musical debido a la situación de alarma que atraviesa el país por la crisis del COVID-19.

Así, cada martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas se realizarán sesiones online a través de la plataforma de videoconferencias Zoom para un máximo de 60 asistentes, ha explicado la Generalitat en un comunicado.

El curso se reanudará el martes 31 de marzo con el módulo Régimen fiscal de los músicos y artistas, impartido por Francisco Higón y continuará con Derechos de Autor, impartido por Leire Alcaide el jueves 2 de abril.

La formación proseguirá con Régimen Jurídico Laboral de los Músicos y Artistas, impartido por Juan Antonio Altés el 7 de abril; con el módulo de Internacionalización, que se impartirá el 9 de abril por María Pellicer, y finalizará con la Master Class sobre Creación y Negocio Musical impartida por Juan Manuel Latorre de Vetusta Morla y guiada por la periodista musical Carmen Velasco, el martes 21 de abril, también en horario de 16.30 a 18.30 horas.

El objetivo de este ciclo formativo, dirigido por Vicente Martínez, con una "amplia experiencia" en otros cursos formativos musicales como el Postgrado en Gestión Empresarial de la Música de la Universitat de València, es dar una visión completa del negocio musical en áreas tan importantes como el marketing, la comunicación, el posicionamiento y la monetización de obras en internet, el playlisting, la distribución musical, la internacionalización o la gestión laboral y fiscal.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email