Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El IVO y el Hospital General de València, premiados por su calidad en Oncología

20/09/2018 - 

VALÈNCIA (EP). Los servicios de Oncología del Instituto Valenciano de Oncología (IVO) y del Hospital General Universitario de Valencia han sido premiados por la Fundación ECO (Excelencia y Calidad de la Oncología).

Los doctores Vicente Guillem, jefes de servicio del IVO, y la doctora Ana Blasco, oncóloga del Hospital General, han sido los encargados de recoger los galardones. Se trata de un reconocimiento público a la labor realizada por todo el equipo multidisciplinar que atiende a los pacientes con cáncer en estos dos centros, ha informado la organización de los galardones en un comunicado.

La Fundación ECO convoca cada año sus premios que reconocen el trabajo y la dedicación tanto de personas físicas como jurídicas que en el último año han dedicado su tiempo y trabajo a lograr importantes avances en el campo de la oncología desde la asistencia, la investigación o la docencia, o que se han esforzado por contribuir a sensibilizar acerca de esta enfermedad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email