GRUPO PLAZA

DEL 17 AL 19 DE SEPTIEMBRE

El jazz vuelve a sonar en el Cabanyal

Mar i Jazz acerca música, cultura, ocio y gastronomía a todos los públicos

9/06/2021 - 

VALÈNCIA. Este año Mar i Jazz celebra su cuarta edición (suspendida en el 2020 por la COVID-19) y se traslada a septiembre para despedir la época estival de festivales. Del 17 al 19 de septiembre, el Parque Dr. Lluch será el escenario de conciertos "con lo mejor del panorama jazzístico tanto nacional como internacional", según un comunicado. Además, contará con un área gastronómica, zona infantil y mercado de artesanía.

El Cabanyal, uno de los barrios con más encanto de València, volverá a brillar de nuevo con la oferta musical y de ocio que ha afianzado el festival Mar i Jazz desde 2016. Personas de todas las edades, desde las más pequeñas a las más mayores, encontrarán en el festival un programa completo y un espacio seguro regido por los protocolos vigentes establecidos.

Desde su nacimiento, Mar i Jazz se ha convertido en escaparate del jazz valenciano y nacional "con prestigiosos artistas y jóvenes promesas, de ahí la estrecha colaboración con una de las escuelas de jazz más reconocidas de nuestro país, Sedajazz". En esta edición de 2021, el festival da un paso más y contará con artistas internacionales de renombre. Dos conciertos diarios harán las delicias de todas aquellas personas que quieran disfrutar de la música y el ocio junto al mar.

Además, las niñas y niños tendrán su propio espacio, donde a través de actividades y conciertos pensados para ellos, se les hará partícipes de la cultura, el ocio y el aprendizaje.

Otra de las características del festival es el área gastronómica en la que "los asistentes podrán degustar sabores del barrio y las tapas más innovadoras de la nueva cocina del Cabanyal".

Por último, también habrá una muestra de artesanos del Mercado de Artesanía con artistas de diferentes estilos que venderán sus productos 100% hechos a mano.

Los tickets de día y los abonos que darán acceso a todo el fin de semana saldrán a la venta próximamente en la web del festival. Mar i Jazz nace de las jam session de jazz del Cabanyal en el bar 27 Amigos, de esa necesidad de ofrecer en un espacio abierto música, ocio y cultura. Está organizado por 27 Amigos Event con la colaboración de la Asociación de Comerciantes y Profesionales del Marítimo (ACIPMAR), el Ayuntamiento de València y Sedajazz.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email