GRUPO PLAZA

El Jueves Santo ya no será festivo en la Comunitat Valenciana en 2018

27/06/2017 - 

VALÈNCIA (EP). El Consejo Tripartito para el Desarrollo de las Relaciones Laborales y la Negociación Colectiva de la Comunitat Valenciana, formado por la Conselleria de Economía, sindicatos y patronal, han acordado el calendario laboral para el próximo año 2018 en el que no se incluye como festivo el Jueves Santo.

La propuesta, que tendrá que ser aprobada en el pleno del Consell, establece 12 días festivos laborables con carácter retributivo y no recuperable y fija el 6 de enero, Epifanía del Señor, como fiesta con carácter retributivo y recuperable.

Concretamente, será festivo en la Comunitat el lunes 1 de enero, Año Nuevo y el lunes 19 de marzo, día de San José; el 30 de marzo, Viernes Santo; el 2 de abril, Lunes de Pascua y el martes 1 de mayo, Fiesta del Trabajo.

Asimismo, será festivo el miércoles 15 de agosto, día de la Asunción de Nuestra Señora; el martes 9 de octubre, día de la Comunitat Valenciana; el viernes 12 de octubre, día de la Hispanidad; el jueves 1 de noviembre, día de Todos los Santos; el jueves 6 de diciembre, día de la Constitución; el sábado 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre, Natividad del Señor.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email