X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

de momento no hay investigados

El Juzgado de Instrucción 1 de Valencia declara secreta la investigación por el caso Riff

13/03/2019 - 

VALÈNCIA (VP). El Juzgado de Instrucción 1 de la Valencia sigue a la espera del resultado de los análisis toxicológicos y ha decretado el secreto de las actuaciones por la muerte de una clienta del restaurante Riff, que reabre este miércoles tras cerrar por una intoxicación alimentaria que afectó a 31 personas.

El instructor justifica esta medida, adoptada en una auto fechado el pasado 25 de febrero, en la necesidad de "salvaguardar la intimidad de las personas y de la familia de la fallecida", sin perjuicio de que con posterioridad ese secreto se pueda levantar "si hubiera alguna causa penal abierta contra persona determinada en este caso". No hay por tanto investigados en este procedimiento hasta el momento.

"En este caso, visto el contenido del atestado de autos, de los informes forenses, conviene para el buen fin de las investigaciones decretar el secreto del sumario, además de para evitar que se oculten pruebas o desaparezcan vestigios o efectos, objeto de investigación", según se recoge en el auto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email