Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El juzgado pone a la venta 12 viviendas en Chiva 

La subasta se produce tras la propuesta de la empresa Cartaval Urbana, que ofreció 200.000 euros por por las viviendas y un bajo

16/02/2016 - 

VALENCIA. El juzgado de lo Mercantil Número 3 de Valencia ha autorizado la venta de un total de 13 fincas registrales propiedad de la empresa MDA Imperio S.L., que en la actualidad se encuentra en concurso de acreedores.

El magistrado responde así a la solicitud formulada por el administrador concursal tras haber recibido una oferta en firme de la mercantil Cartaval Urbana SL, que pujó para adquirir los citados bienes inmuebles de la empresa concursada por un importe de 200.000 euros.

En concreto se ofertan 12 viviendas con sus correspondientes plazas de garaje y un local comercial, inscritos todos ellos en el registro de la propiedad número dos de Chiva y valorados en el Plan de liquidación en casi 650.000 euros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email