X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Levante UD renueva parte de su flota de vehículos de Levante Wagen

16/05/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante UD ha renovado buena parte de su flota de vehículos gracias a su acuerdo con Levante Wagen en un acto que se ha celebrado en el estadio Ciutat de València con la presencia del presidente del club Quico Catalán, el entrenador Paco López y el director comercial del concesionario, Miguel Parra.

En total son ocho las ‘caras nuevas’ tras la renovación para un total de 17 vehículos y furgonetas que componen la flota de Volkswagen en el Levante UD.

El Levante UD y Levante Wagen firmaron un acuerdo hace varias campañas, concretamente en 2012, mediante el cual el concesionario oficial de Volkswagen se convertía en sponsor de la entidad levantinista, adquiriendo así la categoría de Vehículo Oficial del Levante UD.

Gracias a este convenio, la empresa Levante Wagen colabora con el club cediendo una flota de turismos y vehículos comerciales Volkswagen. La relación establecida convierte al concesionario oficial de Volkswagen en sponsor de la institución levantinista adquiriendo la condición de Vehículo Oficial del Levante UD. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email