GRUPO PLAZA

El Longevity World Forum ofrece descuentos para estudiantes y profesionales colegiados

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia ha sido elegida para acoger el estreno del Longevity World Forum, el primer congreso sobre longevidad, genómica y medicina de precisión de Europa, que tendrá lugar el 7 y 8 de noviembre en el Palacio de Congresos. Todas las personas interesadas ya pueden registrarse en la web oficial, donde también se presentan precios especiales para estudiantes y profesionales colegiados. En concreto, la organización ofrece descuentos del 50% y del 30%, respectivamente.

De este modo, se quiere facilitar la asistencia de todas las personas que actualmente se estén formando en alguna de las disciplinas relacionadas con el #Longevity18, como también de quienes ya se estén desarrollando laboralmente en dichos ámbitos y pertenezcan a un colegio o asociación profesional. La intención es, en definitiva, que el conocimiento acerca del aumento de la esperanza de vida y la mejora de su calidad llegue a todos los agentes implicados más allá de la comunidad puramente científica.

El Longevity World Forum se plantea como una excelente oportunidad para dicho intercambio de ideas debido a su plantel de ponentes, quienes son referentes nacionales e internacionales sin excepción. Por ejemplo, se contará con la participación de María Blasco, directora del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas; José Viña y Federico Pallardó, catedráticos de Fisiología en la Universitat de València; Ángela Nieto, directora de la Unidad de Neurobiología del Desarrollo del Instituto de Neurociencias de Alicante UMH-CSIC; Manuel Pérez Alonso, Catedrático de Genética de la UV; Aubrey de Grey, biogerontólogo fundador de la SENS Research Foundation; Manuel Corpas, fundador y CEO de Cambridge Precision Medicine; Christopher Lippert, responsable de grupo en el Centro de Medicina Molecular Max Delbrück en Berlín; Lissette Otero, médica jefe y directora de laboratorio de Life Length; o Maria Chatzou, CEO de Lifebit; entre otros.

Todos ellos informarán sobre los últimos avances y abordarán los retos existentes en torno a la longevidad, una cuestión que cada vez interesa más a la sociedad en general. Por ello, dado el atractivo de la temática, el Longevity World Forum dispondrá asimismo de un servicio de streaming para que ambas jornadas puedan ser seguidas en directo desde cualquier parte del mundo, de manera que la distancia no sea un problema para vivir este foro mundial sin precedentes a nivel europeo, ya que aúna en un mismo encuentro diferentes áreas como la genómica, la biotecnología, la medicina P4 o la nutrición

El Longevity World Forum es una iniciativa promovida por la consultora valenciana Talentum Group; la empresa Medigene Press, editora de la revista especializada Genética Médica News; y la compañía internacional Cambridge Precision Medicine.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme