GRUPO PLAZA

asturiana de laminados y colón viviendas

El MAB acogerá a dos nuevas cotizadas de distinto segmento

15/06/2017 - 

VALÈNCIA (VP/EP). El Comité de Coordinación e Incorporaciones del MAB ha remitido al Consejo de Administración un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de la compañía Asturiana de Laminados al segmento de empresas en expansión, una vez analizada la información presentada por la compañía.

La incorporación de la compañía, primera en ingresar en este segmento del mercado en el presente año, está prevista para el próximo lunes, 19 de junio, y precisará de la aprobación previa del Consejo de Administración del MAB. El precio de referencia será de 1,5 euros por acción y su capitalización inicial se sitúa en 38,5 millones.

Por su parte, Colón Viviendas, socimi de viviendas en alquiler controlada por Azorasaldrá próximamente a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a un precio de 2,13 euros por acción, lo que supone valorar la firma en 19 millones de euros.

Se trata de la socimi número 34 que pasa a formar parte de este mercado alternativo, según informó BME después de que el consejo de administración de este órgano haya emitido su informe favorable a su admisión a cotización.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme