X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de enero y se habla de sesión control Compromís ximo puig lotup
GRUPO PLAZA

de diciembre hasta marzo

El mercado de Tapineria lanza sus propuestas para este invierno

19/12/2018 - 

VALÈNCIA. Bajo el lema 'Winter is here', el Mercado de Tapineria publica su agenda para los meses de invierno. Markets, eventos culturales locales e internacionales, gastronómicos o encuentros musicales, entre otros, forman el calendario para todos los públicos de Tapineria. 

Diciembre

Del 20 de diciembre al 5 de enero, el Mercado de Tapineia presenta Ho Ho Ho!, un mercadillo navideño poco habitual, con actividades para todos los asistentes y edades, regalos para los visitantes y acompañamiento musical. Todo esto unido con los bocados más 'gastro' de los mercadillos navideños.

Enero

'El Fabuloso' llega como cada tercera semana del mes para traer los productos de las marcas "más eclécticas de la ciudad" y objetos singulares con historia. Se quedará del 16 al 20 de enero de 2019.

Tras 'El fabuloso', llegan les 'Jornades d'Il·lustració a València', el evento que reúne a creadores, artistas e ilustradores para buscar sinergias entre los productores de obras, en vivo. El encuentro se realizará durante el fin de semana del 25 al 27 de enero. 

La cerveza inundará el Mercado de Tapineria del 31 de enero al 3 de febrero con 'Beer Experience', el "festival de la cerveza" con catas, tapas de gastronomía internacional y cerveza non-stop inlcuídas.  

Febrero

El Mercado de Tapinería será el escenario de un mercado de segunda mano, para "dar una segunda oportunidad a los trastos" con 'Rastro Weekend'. Este peculiar 'rastro' se podrá visitar del viernes 8 al domingo 10 de febrero. 

La semana del 13 al 17 de febrero, vuelve, como cada tercera semana del mes, el market "más eclético de València" con 'El Fabuloso'.

Las celebraciónes infantiles "más originales" tendrán lugar en el Mercado de la Tapineria con 'Comunion Planet', desde el 22 al 24 de febrero.

Para despedir el mes más corto del año, Tapineria propone un mercadillo gasatro con productos típicos valencianos. 'Made In València' estará desde el 28 de febrero hasta el 3 de marzo.

Marzo

En marzo, vuelve 'El Fabuloso', durante la semana fallera. Desde el miércoles 13 de marzo al domingo 17, los asistentes podrán encontrar objetos singulares, marcas únicas y objetos con historia. 

A parte de las propuestas, Tapineria ofrece cada día una oferta gastronómica variada en La Bernarda y Bar&Kitchen. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email