X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

programación de diciembre

El Mercado de Tapinería será comercio local, artesanal y navideño

3/12/2018 - 

VALÈNCIA. Uno de las temporadas del año más propensas para comprar es el mes de diciembre. Pero más allá de los regalos de siempre, el Mercado de Tapinería propone para este mes tres mercadillos con artículos que buscan marcar la diferencia. 

"Cálidos, eclécticos y constantes", así definen desde el Mercado de Tapinería los tres mercados. El primero empezó el pasado 29 de noviembre y se alargará hasta el próximo domingo 9 de diciembre. Se trata de Les Tendetes y está dedicado a las artesanías y al comercio local. Moda, decoración, regalos, juguetes y detalles a precios populares de tenderos "de la terreta".

Desde el miércoles 12 al domingo 16, solo durante cuatro días, lo local dará paso a El Fabuloso, una propuesta que llenará los espacios de antigüedades, tesoros, objetos con Historia y marcas "con mucho flow". Objetos extraños, joyas escondidas y una iniciativa en lo que lo único que no cabe es lo previsible. Actividades con un marcado estilo vintage acompañarán a los objetos de coleccionismo.

Por último, desde el jueves 20 de diciembre y hasta el mismo sábado 5 de enero, tendrá lugar HoHoHo! Mercat de Nadal, que ya se ha convertido en un clásico de la programación de Tapinería, además de ponerse en el mapa de los mercadillos navideños de la ciudad. ¿Su fórmula? Huir de lo típico y exponer regalos nada convencionales y muy divertidos que van desde productos de decoración hasta culturales, todos "con mucho flow". Durante toda la época navideña habrá un montón de actividades que servirán como complemento para este mercadillo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email