VALÈNCIA. Audi inauguró este miércoles ante centenares de invitados las nuevas instalaciones del Audi Center Valencia, el octavo concesionario de la marca de los cuatro aros en España desarrollado bajo el concepto 'Audi Terminal'. Se trata de más de 7.000 metros cuadrados "con la tecnología más avanzada y los servicios más innovadores", según explicó la firma sobre las instalaciones, que cuentan con "la mayor fachada de todas las instalaciones Terminal de Audi, con 77 metros".
Al evento asistieron, en representación de la firma, José Miguel Aparicio, director general de Audi España; Paolo Prinari, director de ventas nacional de Audi España; Pablo Briales, responsable de ventas de Audi Retail; Salvador Codina, director de desarrollo de red de Audi España; Ignacio González, director de comunicación y relaciones externas de Audi España; Xavier Sentís, gerente de zona de Audi España; y Dionisio López, director general de Audi Center valencia.
El acto contó también con la asistencia de la alcaldesa de Quart de Poblet, Carmen Martínez; la secretaria autonómica de Modelo Económico, María José Mira; o el presidente de la Confederación Empresarial de la Comunitat Valenciana (CEV), Salvador Navarro. Tampoco faltaron Francisco Pérez Botello, presidente de Volkswagen Group España distribución; Dana Cortina, director general Volkswagen Group Retail España; Javier Pladevall, director general de Volkswagen Group Retail España; ni Rainer Schrol, CEO de Porsche Holding.
El concepto Audi Terminal y "su diferenciador lenguaje arquitectónico" llega al nuevo Audi Center Valencia, que se convierte en el octavo centro de España en ofrecer este tipo de instalaciones desarrolladas por la marca. Con un diseño único y vanguardista, los clientes de la marca que acudan al lugar -hasta ahora Levante Wagen- "tendrán a su disposición lo último en tecnología para contar con los más exclusivos servicios tanto de venta como de postventa", explica la firma.
"La exclusividad de este nuevo Audi Terminal se vislumbra a simple vista con su espectacular fachada de 77 metros, que no solo es la más larga entre las instalaciones de este tipo puesta en marcha hasta la fecha. Además, incorpora un diseño único: sus dos zonas acristaladas enfrentadas generan un impacto visual diferenciador del resto de concesionarios Audi Terminal, adelantando a la vanguardia tecnológica con la que están equipadas sus instalaciones", detalla Audi.
Los clientes de Audi experimentarán nuevas posibilidades de configurar y personalizar sus vehículos gracias a la sala de atención exclusiva Customer Private Lounge (CPL). "Equipada con un con figurador con tecnología punta del que por el momento únicamente existen tres unidades en España, ofrece lo último en realidad virtual para que cada cliente pueda sumergirse en su propio vehículo antes de decidir su configuración final y poder disfrutarlo físicamente", afirma la empresa.
El Audi Center Valencia cuenta con un total de 7.070 metros cuadrados, en los que desarrollan su actividad centrada en los clientes de la marca hasta 50 empleados. Sus instalaciones, "además del diseño diferenciador y el vanguardismo tecnológico, se dividen entre espacios de exposición de vehículos, recepción directa y taller".
"En total se exhiben deforma permanente 18 vehículos nuevos, y una selección de otras 18 unidades en la exposición de vehículos de ocasión Audi Selection: Plus. Además, la recepción directa consta de tres elevadores y otros tantos puestos de entrega de vehículos, lo que convierte al Audi Center Valencia en uno de los concesionarios de la marca de los cuatro aros mejor equipados de España", destaca Audi.
El concesionario oficial para Valencia de la marca alemana, Levante Wagen, se convierte en Audi Center Valencia