GRUPO PLAZA

El Mustang Mach-E GT y el F-150 Lightning protagonizan la Gala Starlite más eléctrica

16/08/2022 - 

VALÈNCIA. El Ford Mustag Mach-E GT ha sido el protagonista de electrificar la decimotercera y más eléctrica edición de la Gala Starlite, el evento solidario del verano. Antonio Banderas ha compartido focos y flashes con el superdeportivo 100% eléctrico de Ford y cero emisiones en una nueva edición de la gala marbellí a favor de la ONG Lágrimas y Favores.  

Antonio Banderas ha llegado a esta decimotercera edición de la gala a bordo de un Ford F-150 Lightning, el titán eléctrico superventas en EE.UU, para retomar su labor como padrino y representante de la colaboración entre Ford y Starlite. Ford colabora con las ONG de Starlite Lágrimas y Favores a través de su apoyo a la gala y el festival.  Por parte de Ford, han estado presentes en el acto Cristina del Rey, directora de Comunicación de Ford España y Antonio Chicote, gerente de Comunicación de Ford España.  

María Casado ha sido la maestra de ceremonias de un acto en el que han acompañado a Antonio Banderas, su pareja Nicole Kimpel, la modelo y empresaria Carla Pereyra y la responsable de Starlite, Sandra García-Sanjuán. El actor malagueño ha resaltado el fuerte vínculo de Ford con un evento benéfico como la Gala Starlite desde su primera edición y ha tenido un flechazo con el Mustang Mach-E GT: “¿Me lo regaláis?”, ha bromeado Antonio Banderas antes de estampar su firma en el deportivo 100% eléctrico.  

Por su parte, Cristina del Rey ha destacado la presencia del Ford F-150 Lightning y el Mustang Mach-E GT, “dos puntales de la apuesta decidida de Ford por la electrificación que encarna todo el espíritu y emoción de nuestra marca”, ha comentado.  El actor preside la fundación Lágrimas y Favores, que tiene en la Gala Starlite una de sus principales fuentes de financiación para llevar a cabo acciones solidarias.

La gala ha sido presentada por Valeria Mazza, Ivan Sánchez y Luján Argüelles y ha contado con las actuaciones de Andrea Bocelli y Chucho Valdés, entre otros. Entre el público, se ha podido ver a rostros conocidos como Richard Gere, Paloma Cuevas, Agatha Ruiz de la Prada o Gunilla von Bismark. Ford ha apoyado un año más esta velada única como parte de su firme compromiso con las actividades de responsabilidad social corporativa.

La gala ha premiado los esfuerzos solidarios de Ana Obregón y Ainhoa Arteta, entre otros.  Los fondos recaudados en la Gala Starlite se reparten principalmente en las fundaciones Lágrimas y Favores y los múltiples proyectos filantrópicos de la Fundación Starlite.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme