GRUPO PLAZA

el SUV totalmente eléctrico de Ford sigue atrayendo a nuevos clientes

El Mustang Mach-E recibe un aumento de capacidad de remolque 

11/05/2022 - 

VALÈNCIA. La capacidad de remolque con frenos homologada del Ford  Mustang Mach-E se ha incrementado hasta los 1.000 kg en los modelos de autonomía  extendida, tanto con tracción trasera como con tracción total, lo que permite a los clientes  remolcar un típico barco de pesca de fibra de vidrio de tamaño pequeño o medio. El Mustang Mach-E también ha recibido actualizaciones para reducir el tiempo de carga entre  el 80-90% de su capacidad de 52 minutos a 15 minutos, una recalibración de la función de  conducción a un solo pedal para un rendimiento aún más suave a bajas velocidades y mejoras  en el confort del conductor. 

"La actualización de remolque para el Mustang Mach-E es una de las numerosas  actualizaciones gratuitas que seguimos realizando en hardware y software o a través de la  homologación para ofrecer a los propietarios la mejor experiencia posible", ha asegurado This  Woelpern, director general de Importaciones de Ford Europa. "Con el tema del remolque en  particular, fue un gran ejemplo de cómo respondemos a las consultas de los clientes, donde  comprobamos la viabilidad de un aumento y fuimos capaces de ofrecer lo que querían".


El Mustang Mach-E, que lleva más de un año a la venta en Europa, sigue ganando adeptos.  Alrededor del 88% de los clientes hasta la fecha han pasado de otras marcas de coches a Ford  para experimentar su característica diversión al volante, su estilo atrevido y su gama de  conducción. Los actuales propietarios también pueden beneficiarse de muchas de las recientes mejoras a  través de actualizaciones de software o de homologación, con futuras actualizaciones over-theair previstas para mantener el Mustang Mach-E en continua mejora. 

Los consumos de combustible/energía, las emisiones de CO2 y la autonomía eléctrica declarados en  el WLTP se determinan de acuerdo con los requisitos técnicos y las especificaciones de los  Reglamentos europeos (CE) 715/2007 y (UE) 2017/1151, en su última versión. Los procedimientos de  prueba estándar aplicados permiten la comparación entre diferentes tipos de vehículos y diferentes  fabricantes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email