X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el sábado 21 de julio

El MuVIM celebra la Gran Nit de Juliol con una visita teatralizada por todas sus salas

18/07/2018 - 

VALÈNCIA. El MuVIM quiere celebrar la Gran Nit de Juliol, una de las noches más icónicas de la Gran Fira de València. Así, el sábado 21 de julio el centro no cerrará sus puertas a las 20:00 horas, como es habitual, sino que mantendrá sus puertas abiertas hasta las 2:00 de la madrugada. Durante esas seis horas, además de poder visitar las exposiciones, se sucederán varias visitas guiadas tanto a las muestras temporales, como a la permanente, requiriendo reserva previa para esta última obra.

En concreto, a las 20:00 y a las 23 horas, tendrá lugar una visita teatralizada para toda la familia y por todo el museo bajo el título Els espantanens al MuVIM, necesitando esta también previa inscripción. Aún así, según comunica la organización para el resto de visitas guiadas bastará con acceder al museo un poco antes de la visita, teniendo en cuenta que los grupos no pueden superar las 25 personas.

A dichas representaciones se le sumarán, a las 21 y a las 23 horas, Aigua, fans i silencis. La riuà 60 anys després, a cargo de la historiadora de arte Bernia Mitjans; a las 22 horas, Cómo hice la maqueta del Pare Tosca, impartida por el historiador y director de del proyecto de la maqueta; a las 21 y a las 23 horas, Erotisme i repressió en la ciutat de València, con la visita temática del historiador Fernando López Udhen, quien hablará de la Valencia "más oculta"; a las 24 horas, Una ciutat de desigualtat: la València del Pare Tosca, a cargo del director del MuVIM, Rafael Company; y a la 1 de la madrugada, Bellesa i joventut. Esclavitud Contemporània, impartida por Bernia Mitjans.

Con respecto a la exposición permanente, el museo ha programado seis visitas nocturnas que tendrán lugar a las 21:10, 21:50, 22:30, 23:10, 23:50 y 00:30 horas. La visita dura 70 minutos y siempre es con reserva previa.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email