X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El pasado jueves 14 de Marzo

El nuevo 911, presentado en las instalaciones de Centro Porsche Valencia

21/03/2019 - 

VALÈNCIA. José María Taulet, acompañado por Teresa Mínguez en representación de la directiva de Porsche Ibérica, fue el encargado de presentar la octava generación del 911 en Valencia y hacer un recorrido por su historia a través de las generaciones anteriores, que también se expusieron en un evento en el que más de 300 asistentes pudieron ver en primicia el icónico modelo.

El nuevo modelo, que ya está disponible en Centro Porsche Valencia (Carretera de Madrid, salida 435), con su indiscutible ADN de diseño Porsche, tiene un aspecto mucho más musculoso y un interior en el que destaca la pantalla táctil de 10,9 pulgadas, el nuevo 911 es atemporal, pero moderno al mismo tiempo. Un chasis con controles inteligentes e innovadores sistemas de asistencia combina el extraordinario dinamismo que ha dado fama a este deportivo clásico de motor trasero con las demandas del mundo digital.

La nueva generación de motores bóxer turbo de seis cilindros ha evolucionado y es ahora más potente que nunca, con 450 caballos (331 kW) en las versiones S. La eficiencia en la conducción se ha incrementado gracias a un proceso de inyección mejorado y a un nuevo diseño de los turbocompresores y del sistema de refrigeración del aire de sobrealimentación. La potencia se entrega a través de la transmisión de doble embrague y ocho marchas de nuevo desarrollo. Las velocidades máximas son ahora de 308 km/h (Carrera S*) y de 306 km/h para la versión Carrera 4S de tracción integral. Otros elementos destacados son los nuevos sistemas de asistencia, como el modo Porsche Wet para conducir de forma más segura en carreteras mojadas, el Asistente de Visión Nocturna con cámara de imagen térmica, así como una completa conectividad que utiliza un tipo de inteligencia artificial conocido como inteligencia de enjambre. La oferta se completa con tres servicios digitales exclusivos que encajan a la perfección con el estilo de vida californiano: la aplicación Porsche Road Trip para excursiones extraordinarias, el asistente personal Porsche 360+ y el calculador de emisiones Porsche Impact, basado en la web para neutralizar la huella de carbono individual.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email