X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo BMW serie 3 en Bertolín

26/03/2019 - 

VALÈNCIA. Bertolín, el Concesionario BMW decano en España, ya ha recibido las primeras unidades del nuevo y esperado BMW Serie 3. En su séptima generación, la berlina alemana ha sido renovada por completo: crece en dimensiones, presenta una nueva imagen exterior e interior, actualiza su gama de mecánicas y mejora notablemente su equipamiento tecnológico. Los precios parten desde los 38.600 euros, que cuesta la versión de acceso a la gama diésel 318d. 

El frontal está protagonizado por los nuevos grupos ópticos, que son LED de serie y se ofrecen con luces de carretera láser en opción; su diseño en dos secciones poligonales le otorgan una apariencia muy actual. La zaga del nuevo BMW Serie 3 también incorpora ópticas LED en forma de L y una salida de escape a cada lado del paragolpes (auténticas en todas las versiones disponibles). 

El habitáculo también ha sido renovado por completo y ahora es más espacioso, preservando un puesto de conducción bajo, deportivo y característico de BMW. La calidad de materiales y acabados es, si cabe, mejor que antes y tanto el salpicadero como la consola central han recibido un completo rediseño; ésta recoge ahora el botón de encendido y el freno de estacionamiento, que ahora es eléctrico. Los mandos y botones han reducido su número y quedan mejor organizados. El sistema de infoentretenimiento de nueva generación presenta una pantalla táctil de hasta 10,25 pulgadas que también podemos controlar mediante el tradicional iDrive o mediante gestos a distancia con la mano. El nuevo BMW Serie 3 estrena un asistente virtual que podemos activar mediante la orden de voz “Hola, BMW”; está preparado para realizar ajustes en el vehículo durante la conducción, definir rutas en el navegador, reproducir la música que le pidamos y ofrecernos información general como, por ejemplo, el estado del tiempo. 

Como opción, el cuadro de instrumentos también puede ser totalmente digital. Su pantalla de 12,3” es totalmente configurable y puede mostrarnos, si así lo deseamos, las imágenes del sistema de navegación con gráficos de gran calidad. 

El nuevo BMW Serie 3 puede equipar numerosos elementos de seguridad activa desarrollados por la marca. De entre todos ellos, la gran novedad es el asistente de conducción marcha atrás (BMW Reversing Assistant), capaz de memorizar los últimos 50 metros recorridos y ejecutarlos marcha atrás sin necesidad de tocar el volante, cuando así lo solicitemos, por ejemplo al entrar en un parking o un recinto de difícil acceso. 

El nuevo BMW Serie 3 ya está expuesto en ambas instalaciones de Bertolín, tanto en las de la Avenida General Avilés como en las de Naturalista Rafael Cisternes, junto a Mestalla, en diferentes configuraciones, niveles de equipamiento y motorizaciones.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email