X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Citroën C5 Aircross, a pie de calle

22/02/2019 - 

VALÈNCIA. PSA Retail Valencia está implementando durante esta segunda quincena del mes de febrero una serie de exposiciones promocionales que tienen el común denominador a su protagonista: el nuevo Citroën C5 Aircross. Con el criterio de sus respectivas áreas de influencia y de intentar conseguir la mayor notoriedad posible, el nuevo SUV de la marca del doble chevrón está expuesto en espacios tan singulares de Valencia como el Mercado de Colón, el centro comercial y de ocio Aqua y, en Paterna, en Kinépolis. La respuesta ha sido realmente espectacular en todas las ubicaciones ya que el vehículo destaca por su atractiva estética.

Nuevo buque insignia de la marca y coherente con los últimos modelos Citroën, este SUV de nueva generación, inspirado en las necesidades de las personas, tiene un carácter único y reafirmado. Propone una oferta de personalización inédita con 30 combinaciones exteriores. Portador del programa Citroën Advanced Comfort, el nuevo SUV C5 Aircross es el SUV más modulable y también el más confortable de su segmento. Equipado con suspensión de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos y con los asientos Advanced Comfort, ofrece una nueva experiencia a bordo típicamente Citroën. También dispone de una modularidad única con tres asientos traseros independientes, deslizantes, escamoteables y reclinables, y un maletero Best in Class de 580 L a 720 L. Moderno y high tech, incorpora una veintena de tecnologías de ayuda a la conducción, entre ellas el Highway Driver Assist, dispositivo de conducción autónoma de nivel 2, o el Grip Control con Hill Assist Descent para circular fuera de los caminos asfaltados, así como 6 tecnologías de conectividad, entre ellas la recarga sin cables para el smartphone.

En definitiva, excelente acción promocional la planteada por PSA Retail Citroën Valencia que ya cuenta con unidades de este nuevo Citroën C5 Aircross en sus instalaciones de Alboraya, Calle Padre Tomás Montañana y Paterna en el Carretera de La Cañada.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email