GRUPO PLAZA

El nuevo CX-60, desde 290 euros al mes en Mazda Almenar

16/02/2023 - 

VALÈNCIA.El nuevo CX-60, desde 290 euros al mes en Mazda Almenar. El concesionario valenciano ha trazado una campaña denominada 'Flexiopción' que permite adquirir en condiciones especiales y al gusto del usuario el nuevo SUV de gran formato de Mazda.

En Mazda Almenar se puede adquirir el CX-60 desde 290 euros al mes con un motor 2.5L E-Skyactiv PHEV con 327 caballos de potencia, lo que garantiza una conducción dinámica en cualquier escenario. Además, 'Flexiopción' dispone de una financiación de hasta 36 meses aportando una entrada de 12.596 euros y cuenta con el préstamo de adelanto correspondiente a la subvención Moves III (5.000 euros).

El modelo CX-60 es una alternativa perfecta para el estilo de vida familiar ya que obtuvo la calificación máxima de cinco estrellas en la última serie de pruebas Euro NCAP, con puntuaciones del 91% y del 88% en las categorías de protección de ocupantes infantiles y adultos, respectivamente.

Todos los interesado en conocer todas las ventas del nuevo CX-60 pueden acudir a las instalaciones de Mazda Almenar ubicadas en Valencia (Av. Tres Cruces y Av. del Puerto) y Paterna (Ctra. de La Cañada). 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas