X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

EN LOS PREMIOS WOMEN’S WORLD CAR OF THE YEAR

El nuevo Evoque obtiene el premio al mejor SUV

26/11/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo Range Rover Evoque, un SUV Premium pensado para la ciudad, ha obtenido el título al Mejor SUV/Crossover, otorgado por el jurado de los premios Women’s World Car of the Year (WWCOTY) 2019.

El jurado, formado por 41 miembros de 32 países, propuso un total de 21 vehículos clasificados en siete categorías diferentes. Shereen Shabnam, miembro del jurado de los premios WWCOTY, fue quien entregó en el Salón Internacional del Automóvil de Dubái el premio al modelo Evoque.

El Evoque fue el primer SUV Premium compacto del mercado. Actualmente, y tras haber recibido 224 premios internacionales, el nuevo Evoque muestra su diseño original inconfundible, combinado con el excepcional legado de Range Rover y una tecnología vanguardista. Este vehículo diseñado, desarrollado y fabricado en Reino Unido satisface las necesidades de los clientes de hoy en día y está disponible en 127 países.

El profesor Gerry McGovern, Chief Design Officer de Land Rover, declaró: "Es un gran honor que el modelo Evoque haya recibido el reconocimiento del jurado de los premios WWCOTY. Gracias a sus proporciones compactas, este vehículo lleno de carácter combina el refinamiento y la diversión para crear la potente conexión emocional que tanto gusta a nuestros clientes".

El nuevo Evoque, que incluye la novedosa arquitectura transversal Premium de Land Rover, cuenta con sistemas de propulsión Mild-Hybrid, eficientes motores Ingenium de tres cilindros y materiales innovadores, naturales y reciclados.

En abril, el Evoque se convirtió en el primer SUV compacto Premium que obtiene la certificación de la segunda fase del reglamento sobre emisiones en condiciones reales de conducción (RDE2) con los nuevos y estrictos objetivos de emisiones de NOx que se exigirán por ley a los nuevos modelos a partir de enero de 2020.

El nuevo Evoque también ha recibido una calificación de seguridad de cinco estrellas Euro NCAP, lo que confirma su posición como uno de los SUV compactos Premium más elegante, capaz y seguro del mercado.

Noticias relacionadas

Las ventas de vehículos durante el mes de noviembre

Alerta roja en Valencia

Por  - 

La provincia de Valencia lleva varios meses viendo descender sus ventas respecto al pasado año. En el mes de noviembre ha descendido un 13% mientras que el mercado nacional ha incrementado un 2,3%

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email