GRUPO PLAZA

El nuevo ferry que une Gandia, Ibiza y Palma vende 6.000 pasajes en su primera semana

11/11/2018 - 

VALÈNCIA (EP). El nuevo ferry que une a diario Gandia con Ibiza y Palma ha vendido en su primera semana de funcionamiento en torno a 6.000 pasajes para los meses de noviembre y diciembre, según ha informado el consistorio gandiense en un comunicado.

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant, ha acudido este domingo por la mañana al puerto para visitar el ferry 'Volcán de Tijarafe', operado por Armas, donde ha saludado al vicepresidente de la naviera Armas-Trasmediterranea, Antonio Armas, a quien le ha dado la bienvenida a la capital de la Safor y le ha deseado suerte en este nuevo proyecto.

A las 13 horas zarpaba la primera embarcación de la nueva línea de conexión Gandia-Ibiza-Palma , de pasajeros y mercancías, que funcionará los 365 días del año.

Diana Morant, ha señalado que el 'Volcán de Tijarafe' supone una muy buena oportunidad para Gandia, tanto para el turismo y la desestacionalització, como para las empresas que pueden transportar sus mercancías.

El martes habrá una presentación de la nueva línea en el mismo ferry para los miembros de Mesa de Turismo donde se explicarán todos los cambios sustanciales respecto al Almudaina Dos, el anterior barco que cubría la línea.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme