X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Fiat 500 Collezione llega a la pasarela de Milán

30/10/2018 - 

VALÈNCIA. El evento de presentación del nuevo Fiat 500 Collezione, la serie especial de Fiat inspirada en los tonos otoñales, con nuevas combinaciones inesperadas de colores y materiales, tuvo lugar ayer por la noche en los grandes almacenes la Rinascente de Milán.

Para lanzar la nueva estrella de la moda, Fiat ha elegido colaborar con otro representante líder del mundo del estilo y la moda, L'Uomo Vogue, con el que comparte los mismos valores de elegancia y atención por los detalles. Durante más de medio siglo, las dos marcas italianas han hecho una importante contribución al mundo del estilo y el diseño, estableciendo nuevas tendencias y exportando la excelencia italiana a todo el mundo, convirtiéndose en iconos reconocidos internacionalmente en el proceso. Ambas

marcas han acompañado, reflejado y, a veces, influido en los hábitos de consumo y estilos de vida en Italia y en el mundo, y sobre todo, han exportado Italia al mundo entero.

Al evento asistieron Luca Napolitano, director de las marcas Fiat y Abarth en la región EMEA, y Emanuele Farneti, editor en jefe de las revistas L’Uomo Vogue y Vogue Italia. Realizaron contribuciones fascinantes a un debate sobre los valores compartidos por el icono de la marca Fiat y L'Uomo Vogue. Luca Napolitano reafirmó el concepto: “La del Fiat 500 es una verdadera historia de éxito. Es el automóvil que en más de 60 años ha llevado un poco de Italia a las calles del mundo, convirtiéndose en el vehículo Fiat más global de todos. Y el 500 es digno de una portada de revista, en la que se convierte en un imán que atrae a otros iconos de estilo y diseño. Es por eso que hemos decidido colaborar con L'Uomo Vogue, con la que compartimos valores comunes, para el lanzamiento del nuevo 500 Collezione”, afirmó.

Es más que una simple metáfora, ya que la marca Fiat y L’Uomo Vogue se han unido para crear el anuncio de lanzamiento del automóvil. En el vídeo, la revista aparece en la foto mostrando la cara del modelo en la portada. Sus ojos y cara comienzan a moverse como si estuviera siguiendo algo: el nuevo Fiat 500 Collezione ha entrado en la habitación y su estela abre las páginas de la revista en la sección de estilo. Los objetos de culto de las páginas cobran vida y, atraídos por el 500, entran en el coche. Cuando la revista se cierra de nuevo, el Fiat 500 Collezione aparece en la portada, convirtiéndose en la auténtica estrella de la revista, como el súper modelo que es. “L'Uomo Vogue ha sido el embajador del estilo italiano en el mundo durante 50 años”, afirmó Emanuele Farneti, director de la revista. “Por esta razón, nos alegramos de colaborar con un icono italiano como el 500, y más aún de una manera realmente disruptiva. Por primera vez, las páginas de una revista de moda cobran vida empezando por la portada. Esta sorprendente y divertida idea reafirma la visión común de dos marcas italianas consagradas en el tiempo, capaces de hablar el lenguaje actual".

Fiat 500 Collezione

Diseñado por el Centro Stile Fiat, el nuevo 500 Collezione sucede a la serie especial creada para la temporada de primavera, siguiendo las temporadas de la moda con una nueva inspiración que seguro hará las delicias de todos los que desean destacar con clase y de los entusiastas de looks sofisticados y estilos atemporales. Esta clientela moderna y conectada aprovecha al máximo todo lo que la cultura urbana y la socialidad tienen que ofrecer. Está disponible como berlina con techo solar de serie y en versión convertible con capota blanda de color gris, y lleva con orgullo colores únicos y originales, como el bitono “Brunello”, una combinación contrastante de Granate Opera y Gris Carrara. Tanto el interior como el exterior cuentan con detalles de color cobre, desde el salpicadero hasta la línea de belleza y las llantas de aleación de 16", contenidos exclusivos, un exquisito interior de tela a rayas y el toque final de la elegancia del vehículo, el logo “Collezione” cromado y en cursiva en la tapa del maletero. La carpeta de prensa completa está disponible en este enlace.

Una exclusiva pasarela de moda: la Rinascente de Milán

El fascinante y atractivo intercambio recíproco entre el mundo de la moda y el de los automóviles culmina con un desfile de moda. Los modelos con la ropa y los accesorios que definen las tendencias de este otoño estarán en la pasarela, mientras que el Fiat 500 Collezione que muestra todo su seductor dinamismo por las calles del distrito de la moda de Milán se proyectará en las pantallas. No podría haber una ubicación más adecuada para esta colaboración con la Rinascente, histórico emblema de un acercamiento democrático al estilo. Este valor establece una afinidad entre los grandes almacenes italianos y el Fiat 500, el “pequeño gran automóvil”, que ha revolucionado el concepto de movilidad y lo ha hecho asequible desde 1957, ofreciendo primero confort a bajo coste y luego evolucionando, durante toda su vida de más de sesenta años, con un estilo inconfundible, siempre fiel a su propia identidad, pero constantemente innovador e inspirando entusiasmo y popularidad donde quiera que vaya.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email