El nuevo Ford Edge, que ha irrumpido con fuerza en el mercado de los SUV de mayor tamaño, se acerca al gran público de la mano de la Red de Concesionarios Ford de Valencia, compuesta por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, con la exposición de una unidad en la Estación AVE Joaquín Sorolla
VALENCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia sigue en su empeño de acercar el nuevo Ford Edge, el vehículo multiactividad (SUV) de gama alta de Ford que ofrece niveles Premium, a los potenciales compradores y, por ese motivo, han decidido sacar el nuevo modelo a la calle para acercarlo al gran público organizando una exposición en la Estación Joaquín Sorolla a la que acuden cada día cientos de valencianos para sus conexiones ferroviarias de alta velocidad con las principales ciudades del país.
El nuevo Ford Edge marca nuevos estándares en materia de espacio interior, cuenta con acabados en materiales de alta calidad y ofrece características que ofrecen confort y comodidad tales como los asientos delanteros refrigerados y calefactados y el techo panorámico. Ford ha desarrollado el Edge para eliminar el estrés de conducir en la ciudad o el campo con sofisticadas tecnologías. Poderosos y potentes motores diésel que consumen 5.8 l/100 km con emisiones de CO2 de 149 g/mm y hasta 210 CV que hacen que ser propietario de un SUV de gran tamaño y gama alta sea más asequible que nunca.
En definitiva, la Red Ford de Valencia, Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, quiere acercar el nuevo Ford Edge al gran público y, para ello, qué mejor manera que exponerlo en un lugar de gran afluencia de público como es la Estación AVE Joaquín Sorolla.