X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Ford Focus, de la mano de la Red Ford de Valencia, protagonista en centros comerciales

La Red Ford de Valencia, compuesta por los concesionarios Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo, realizó recientemente un par de exitosas acciones promocionales con el nuevo Ford Focus como protagonista captando la atención de los usuarios de La Vital en Gandia y Kinépolis en Paterna

18/10/2018 - 

VALÈNCIA. La Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia implementó recientemente un par de exposiciones promocionales que contaron con el nuevo Ford Focus como protagonista en dos entornos tan populares y concurridos como La Vital en la capital de la comarca de La Safor y Kinépolis en Paterna. De esta manera, el nuevo Ford Focus, que llega al mercado con todos los ingredientes para convertirse en un referente en el competido segmento de los vehículos de tamaño medio, pudo ser contemplado por cientos de personas que, en muchos casos, acabaron interesándose por los detalles del nuevo modelo de la marca del óvalo.

El nuevo Ford Focus introduce una nueva filosofía de diseño centrado en el ser humano que conjuga el estilo exterior emocional con la aerodinámica líder en su segmento y ofrece un interior más espacioso, combinado con materiales y acabados de alta calidad. La gama más sofisticada de tecnologías de asistencia al conductor de Ford jamás ofrecida a los clientes de Ford está perfectamente integrada para permitir una experiencia de conducción intuitiva, refinada y menos estresante, que sigue siendo fiel al legado de 20 años de dinámica de conducción líder en su segmento.

La línea más completa de Focus está disponible con diferentes personalidades, incluyendo los elegantes Focus Trend y Titanium, la deportiva Focus ST-Line, el exclusivo Focus Vignale y el primer crossover Focus Active.

En definitiva, un par de acciones promocionales muy atractivas las que implementó la Red Ford de Concesionarios Oficiales de la provincia de Valencia formada por Atursa, Autolix, Montalt, Valsurcar y Vedat Mediterráneo que suscitaron la atención de muchos potenciales compradores del nuevo Ford Focus.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email