X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Honda CR-V Híbrido y el mítico CIVIC, en Aqua de la mano de Centerauto

12/04/2019 - 

VALÈNCIA. Honda Centerauto, en su ánimo de acercar más aún su atractiva gama de modelos al gran público, está realizando durante estas jornadas una atractiva exposición comercial que, en la siempre concurrida ubicación de Aqua, está despertando mucho interés gracias a la presencia de dos modelos de rabiosa actualidad como son el novedoso Honda CR-V Híbrido y el Civic, uno de los iconos de la historia reciente del sector del automóvil.

Desde el lanzamiento del primer modelo en 1995, el Honda CR-V ha ido mejorando generación tras generación. Esta última versión del popular SUV de Honda pretende superar las expectativas de los clientes, gracias a sus características mejoradas y exclusivas. El nuevo CR-V presenta ahora una amplia gama de sofisticadas tecnologías y calidad superior en todos los aspectos. Por primera vez en un SUV de Honda en Europa, el nuevo CR-V estará disponible con tecnología avanzada de propulsión híbrida. El sistema híbrido cuenta con la tecnología Intelligent Multi-Mode Drive (i-MMD) que combina dos motores eléctricos (generador e impulsor), un motor de gasolina de ciclo Atkinson, una batería de iones de litio y una transmisión fija que proporcionan elevados niveles de eficiencia y perfeccionamiento. En el nuevo CR-V, la tecnología híbrida puede combinarse con tracción delantera o tracción total.

El CR-V cuenta con un diseño exterior renovado y sofisticado, con unos pasos de rueda más anchos y atléticos, unos contornos más definidos en el capó y en los paneles traseros, así como el frontal distintivo más reciente de Honda, con sus característicos faros. En el interior, el nuevo modelo eleva el listón en cuanto a calidad, refinamiento y espacio. Tomando como referencia las marcas premium del segmento, el nuevo CR-V ofrece ahora una mejor calidad de marcha, respuesta de la dirección, control de la carrocería y gestión del ruido, vibración y rumorosidad (NVH). El nuevo CR-V representa una evolución en todos los aspectos, ofreciendo más confort, comodidad y conectividad que nunca.

El nuevo CR-V presenta unas proporciones exteriores ligeramente superiores, y la mayor distancia entre ejes y su presencia más robusta hacen posible un interior mucho más espacioso. La mejor eficiencia de espacio en su clase destaca por un espacio generoso para todos los ocupantes, así como por un maletero más ancho y profundo con un compartimento de carga más largo. Un portón trasero eléctrico "manos libres" permite acceder con comodidad a la carga.

En definitiva, este nuevo Honda CR-V, disponible ya en Honda Centerauto, y el sempiterno, pero siempre avanzado a su tiempo Honda Civic, protagonistas en Aqua.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email