X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El I-PACE CONCEPT el primer coche eléctrico de Jaguar

El nuevo Jaguar I-Pace Concept en la Feria del Automóvil de la mano de Grupo Ibérica

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. Desde el jueves día 5 hasta el domingo 9 se celebra en Feria Valencia la vigésimo primera edición de la Feria del Automóvil.

En esta muestra se conocerán muchos vehículos eléctricos, como por ejemplo el primero de estas características de la marca británica.

El I-PACE es un SUV eléctrico de alto rendimiento con un atrevido diseño de su habitáculo que combina la silueta de un súper vehículo con el rendimiento de un deportivo y la versatilidad de un SUV de cinco plazas.

Unas proporciones dinámicas solo se consiguen con un diseño que aproveche a conciencia cada milímetro extra que ofrece el vanguardista sistema de propulsión eléctrica de Jaguar. El I-PACE saca partido a las posibilidades tecnológicas de la conducción eléctrica, presenta grandes cambios en el diseño y exhibe con aires renovados los lujosos toques personales de Jaguar y la artesanía británica.

Destaca que la posición del conductor y los pasajeros es más baja que en los SUV convencionales. Los delgados asientos del I-PACE tienen una ergonomía que permite que las caderas estén más bajas en relación a los pies. Este modo de conducción ‘Sports Command’ consigue que la sensación en carretera recuerde a los deportivos.

El habitáculo adelantado, el capó de escasa altura y los voladizos recortados del I-PACE ofrecen al conductor una vista excepcional de la carretera y del entorno del vehículo. Los alerones delanteros recuerdan a los del Jaguar E-TYPE, porque enmarcan con estilo la carretera y aportan seguridad a los conductores para mantenerse en su carril durante las curvas.

Existe mucha expectación podremos verlo en el pabellón N2-P1 stand C-40 , dónde además se exhibirán el resto de coches que el Grupo Ibérica tiene preparados para este espectacular evento.

Grupo Ibérica, a través de sus concesionarios Británica de Automóviles, British Car e Imperauto, cuenta con instalaciones en Quart de Poblet, Avenida Santa María de Poblet, 22 (vía servicio A-3), en Gandia en Avenida del Grau, 57, en Castellón en la calle Santa Magdalena de Pulpis y en Valencia, en las calles Puerto Rico,8, Menorca, 17 y en la Avenida Juan XXIII, 52.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email