X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Mercedes-Maybach GLS: un nuevo tipo de lujo

2/12/2019 - 

VALÈNCIA. El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC (consumo de combustible en el ciclo mixto: 12,0-11,7 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 273‑266 g/km)[1] encarna un nuevo tipo de lujo en el segmento de los SUV. Este modelo amplía la oferta de la marca Mercedes-Maybach y conjuga la concepción de la carrocería y la base técnica del GLS con el lujo de una berlina de la categoría suprema. Su habitáculo de dimensiones generosas, realizado con materiales escogidos y dotado de elementos muy efectivos de insonorización, crea un ambiente de bienestar, elegante y sumamente acogedor. Los ocupantes adoptan una posición agradablemente elevada sobre los asientos y disponen de persianas de accionamiento eléctrico en las ventanillas laterales traseras, que les permiten decidir de qué modo y en qué medida desean percibir el entorno.

La suspensión neumática AIRMATIC incorporada de serie o bien, como opción, el tren de rodaje activo integral con E-ACTIVE BODY CONTROL, evitan con eficacia que se vean importunados por las sacudidas resultantes de las irregularidades de la calzada. Por primera vez se ha implementado un programa de conducción propio de Maybach que aumenta el confort de los ocupantes de las plazas traseras. Un confort que comienza a la hora de entrar al interior del vehículo. Al abrirse las puertas disminuye ligeramente la altura del automóvil. 

Al mismo tiempo, se extiende de forma rápida y silenciosa un estribo iluminado en el lado correspondiente para facilitar la subida y bajada. Las placas de apoyo de los estribos son de aluminio anodizado. El motor V8 de cuatro litros de cilindrada, 410 kW (558 CV) de potencia y 730 Nm de par es una variante desarrollada en exclusiva para Maybach, que mueve el vehículo con fuerza y discreción. El motor está combinado con el sistema eléctrico de 48 voltios EQ Boost. El Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC saldrá a la venta en el segundo semestre del año 2020.

Equipamiento: lujo, cuero y asientos de reposo

El equipamiento del Mercedes-Maybach GLS 600 4MATIC es marcadamente lujoso, incluso en la versión de serie. Los dos asientos laterales del banco trasero pueden convertirse en asientos de reposo con ayuda del ajuste eléctrico. El tapizado y el revestimiento del tablero de instrumentos son de fina napa en la versión de serie. Como opción se ofrecen cojines adicionales y un revestimiento ampliado en cuero de las superficies interiores. 

Un techo corredizo panorámico eléctrico con persiana opaca forma parte del equipamiento de serie, al igual que los asientos climatizados con función de masaje. Como opción puede añadirse, entre otros equipos, una consola central fija, que convierte este vehículo en un amplio modelo de cuatro plazas. 

En los asientos traseros de esta versión es posible trabajar con concentración, o simplemente reclinarse y relajarse. En combinación con esta consola se ofrecen como opción mesitas plegables y un frigorífico con capacidad suficiente para varias botellas de champán. En la gama de accesorios originales se ofrecen las copas de plata correspondientes.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email