El concesionario valenciano ya dispone de las primeras unidades del totalmente renovado y exitoso modelo de MINI
VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial MINI en Valencia, acaba de recibir esta misma semana las primeras unidades del Nuevo MINI Countryman. El modelo que Bertolín tiene expuesto en sus instalaciones de la Avenida Maestro Rodrigo 40 es un MINI Cooper SD Countryman ALL4 de 190 CV con un extenso equipamiento de serie y un gran número de opciones.
El nuevo MINI Countryman destaca sobre todo por su diseño y unas proporciones más poderosas (20 cm más largo que su antecesor), lo que le permite ofrecer cinco asientos completos, gracias a su aumento del espacio y de la versatilidad. Además, equipa de serie la apertura eléctrica del portón trasero y el MINI Picnic Bench: un cómodo asiento plegable situado en la tapa del maletero para su uso tanto en el borde de carga como fuera del vehículo. También, por primera vez, el instrumento central incluye función táctil. Y por último, cabe destacar su garantía de 3 años o 200.000 Km.
Esta nueva generación del MINI Countryman llega con nuevos motores y cajas de cambios, así como el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 optimizado en eficiencia. Desde su lanzamiento, puede elegirse entre cuatro potentes motores, dos de gasolina y dos diésel, que abarcan desde los 136 CV del Cooper hasta los 192 CV del Cooper S Countryman, tanto en sus versiones de tracción delantera como ALL4. Más adelante se incorporarán a la gama nuevas motorizaciones.
El Nuevo MINI Countryman ya está disponible en Bertolín desde 27.800 €