Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

El nuevo Mustang Mach-E, protagonista en una Gala Starlite más eléctrica que nunca

14/08/2020 - 

VALÈNCIA. – El nuevo Ford Mustang Mach-E ha hecho acto de presencia en la alfombra roja de la undécima edición de la Gala Starlite, junto a rostros conocidos como Paula Echevarría y Miguel Torres, Loles León, Antonio José, Miguel Poveda, Ainhoa Arteta, Iván Sánchez o Luján Argüelles. El SUV eléctrico, con toda la esencia del mítico deportivo norteamericano, y el nuevo Ford Explorer Plug-in-Hybrid llegarán próximamente al mercado español, pero ya están presentes en primicia en Starlite. 

Un año más, Ford es partner oficial de movilidad del evento solidario y musical más importante de la Costa del Sol. A lo largo de los distintos conciertos del festival y de la propia gala Starlite, Ford pone a disposición de la organización y los artistas participantes una flota electrificada con unidades de Ford Kuga y Ford Puma. Este año pasarán por el escenario de La Cantera más de 30 estrellas, como Ketama, David Bisbal, Sara Baras, Melendi, Rozalén, Ara Malikian, Pablo López, India Martínez, Estrella Morente o Diego El Cigala. 

La organización ha extremado las medidas de precaución dada la situación de pandemia global. Por ello, cuenta un plan de contingencia y un manual para gestionar la situación que se ha elaborado tras realizar 29 estudios científicos internacionales sobre el virus y su comportamiento al aire libre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email