Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Hyundai Motor anuncia la nueva Línea IONIQ dedicada a los vehículos eléctricos

18/08/2020 - 

VALÈNCIA. Hyundai Motor Company abre un nuevo capítulo como líder en la era de la movilidad electrificada al anunciar la nueva línea IONIQ con una nueva gama de vehículos eléctricos. Bajo la nueva línea IONIQ, Hyundai ofrecerá experiencias de vehículos eléctricos centradas en el cliente y en soluciones de estilo de vida conectadas, en línea con la visión de Hyundai de 'Progress for Humanity'.

Bajo la nueva línea IONIQ, Hyundai Motor aprovechará sus conocimientos de fabricación de vehículos eléctricos, líderes en la industria, para introducir tres nuevos modelos específicos en los próximos cuatro años, a los que seguirán más modelos innovadores. La creación de la línea IONIQ responde al rápido crecimiento de la demanda del mercado y acelera el plan de Hyundai de liderar el mercado mundial de vehículos eléctricos.

Para cumplir la misión de la línea IONIQ, Hyundai combinará sus actuales capacidades en vehículos eléctricos - como la carga ultrarrápida, el interior espacioso y la potencia de las baterías - con futuras innovaciones que combinen diseño, tecnologías y servicios para integrar las experiencias dentro y fuera del coche para un viaje sin problemas. .

"La nueva línea de productos de IONIQ cambiará el paradigma en la forma en que los clientes experimentarán los vehículos eléctricos", dijo Wonhong Cho, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing Global de Hyundai Motor Company. "Con un nuevo enfoque en la vida conectada, ofreceremos experiencias electrificadas integrales para un estilo de vida ecológico".

Renacimiento de IONIQ


Hyundai introdujo por primera vez el término Ioniq, que fusiona "ión" y "único" cuando anunció el Proyecto IONIQ, un proyecto de investigación y desarrollo a largo plazo centrado en el transporte ecológico. Basándose en dicho proyecto, Hyundai introdujo en 2016 el modelo Ioniq, el primer vehículo del mundo en la industria que ofrecía la posibilidad de elegir entre tres opciones de sistemas de propulsión eléctrica: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro, dentro de una única plataforma.

Ahora, IONIQ representa el creciente compromiso de Hyundai con la sostenibilidad y la innovación y será fundamental para alcanzar los objetivos de movilidad sostenible de la empresa.

La nueva línea IONIQ ha sido concebida para fusionar la movilidad que cambia la vida con el rendimiento medioambiental, y se ha convertido hasta ahora en un elemento clave para conseguir un progreso electrificado. IONIQ continuará creando un nuevo equilibrio en la movilidad limpia sincronizando los productos ecológicos dentro de un ecosistema de soluciones de estilo de vida, llevando la vida conectada a una nueva generación.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email