X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Nissan Juke ya está en las instalaciones de Montauto

30/09/2019 - 

VALÈNCIA. En Montauto, concesionario oficial Nissan, ya está disponible el nuevo Nissan Juke, el SUV compacto llega con un diseño innovador y está disponible desde los 19.900 euros. Todos los interesados pueden acercarse a las instalaciones de Nissan Montauto para comprobar en directo de todas las prestaciones de un modelo del que ya se han vendido casi un millón de unidades en toda Europa. 

El nuevo Nissan Juke ya está disponible en la provincia de Valencia y se puede encontrar en todos los concesionarios de Nissan Montauto, que cuenta con seis instalaciones ubicadas en: Valencia (Peris y Valero), Massanassa (Pista de Silla), Foios, Torrent, Alzira y Xàtiva.

En lo que concierne al vehículo, cuenta con una motorización 1.0 turboalimentado y posee una transmisión manual de seis marchas o de doble embrague de siete velocidades. El Juke también dispone de un amplia equipamiento tecnológico con el Nissan ProPilot y el sistema NissanConnect.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email