X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El nuevo Q7 disponible en Audi Center Valencia a finales de septiembre

3/09/2019 - 

VALÈNCIA. La nueva actualización del exitoso SUV se renueva incorporando el nuevo diseño de la familia Q y el nuevo diseño interior con la doble pantalla táctil con respuesta acústica al tacto. Todo ello combinado con una excelente dinámica, confort y habitabilidad. Los propulsores del Q7 son todos Mild hybrid lo que le permite recibir la etiqueta ECO de la DGT. Posteriormente llegará una versión TFSIe (híbrido enchufable) con etiqueta 0 de la DGT.

El aspecto del nuevo Q7 es imponente, con una nueva parrilla singleframe de forma octogonal y con barras verticales, las nuevas entradas de aire le confieren un aspecto más deportivo. En la vista lateral los nuevos estribos destacan la altura al suelo del SUV. También están disponible los faros HD Matrix LED con luz láser que destacan aún más la anchura y el aspecto tecnológico del vehículo. En la zaga, destaca el nuevo listón cromado que une los nuevos grupos ópticos traseros. El nuevo diseño de formas planas y superficies tensas mejoran el aspecto dinámico del vehículo. El Q7 con S line exterior incluye la pintura completa en color de carrocería, llantas de 20", y un nuevo diseño de los parachoques con una llamativa inserción en el delantero que potencia la sensación de anchura y dinamismo del vehículo.

La nueva generación del SUV crece 11 mm hasta los 5.063 mm de longitud total. Mide 1.970 mm de anchura y 1.741 de altura (incluyendo la antena del techo). El Q7 sigue siendo superior a sus competidores en espacio interior con mayor longitud interior, anchura a la altura de los codos tanto delante cómo detrás y en la altura hasta el techo. El diseño interior se ha visto ampliamente renovado, colocándolo al mismo nivel que su hermano Q8. Las dos nuevas pantalla táctiles con feedback háptico y acústico elevan el posicionamiento tecnológico del modelo a la vez que se integran perfectamente en el diseño de las nuevas superficies interiores.

El nuevo MMI Navegación plus incorpora, de serie, una amplia selección de servicios de Audi Connect, entre los que destaca la incorporación de los servicios de Amazon, Alexa. Con ella, los usuarios de Audi pueden acceder a muchas de las características y servicios desde el coche, de la misma forma que lo harían en su casa. Además no se necesita una aplicación en el móvil, todo lo que hay que hacer es vincular el vehículo con su cuenta de Amazon y activar el sonido de voz a través del sistema de control de voz del vehículo.

Los sistemas de asistencia a la conducción también reciben actualizaciones cómo el asistente de conducción adaptativo, que combina las funciones del asistente de conducción en atascos, el active lane assist y el control de crucero adaptativo, que reduce la tarea del conductor particularmente en viajes largos, acentuando así el confort. En combinación con el efficiency assist, frena y acelera el vehículo anticipándose a las condiciones del tráfico. También es nuevo el Audi emergency assist, que detiene el vehículo e inicia las medidas necesarias de protección si detecta que el conductor está inactivo.

En cuanto al equipamiento de serie, podemos destacar los siguientes equipamientos: MMi Navegación plus, Audi Connect Navegación & Infotainment, Audi Connect Safety and Service, faros LED basic, aviso de salida de carril, llantas de 18", Audi drive select, climatizador de dos zonas, espejos retrovisores abatibles eléctricos, volante multifunción plus con levas, paquete portaobjetos, apoyabrazos delantero...

El nuevo Audi Q7 estará disponible en motorizaciones TFSI y TDI que van desde los 210 kW del 3.0 TDI hasta los 320 kW del SQ7. Todas ellas asociadas al cambio tiptronic de 8 velocidades.

La versión deportiva de este modelo, el SQ7, promete máxima deportividad tanto por fuera como por dentro, siguiendo la línea S de Audi. Con un motor diésel V8 4.0 TDI de doble turbocompresor, ofrece nada menos que 435 CV de potencia máxima y un par motor máximo de 900 NM, entre las 1.250 y 3.250 rpm. Que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos.

Está previsto que las primeras unidades del Q7 lleguen a finales de septiembre, aunque en Audi center València ya se admiten pedidos desde 70.000€.

Sin lugar a dudas, el nuevo Audi Q7, supone una actualización muy importante que lo posicionará como líder de su segmento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email