VALÈNCIA. (EFE). El operador logístico valenciano Improving Logistics ha arrendado tres nuevas naves en los polígonos de El Oliveral y Sector 14, ambos ubicados en Riba-roja (Valencia), lo que amplía la superficie operable de la empresa en 30.000 metros cuadrados.
Según informa Improving Logistics, con esta nueva ampliación la empresa ha logrado instalarse en las dos zonas de mayor interés logístico de la Comunitat Valenciana, primero en Almussafes, donde opera desde hace quince años, y ahora Riba-roja, con el alquiler de las tres naves de 7.000, 9.000 y 14.000 metros cuadrados.
Esta ampliación sitúa a Improving Logistics como el operador logístico multicliente con mayor superficie operable en la provincia de Valencia, con un total de 110.000 metros cuadrados ocupados, remarca la firma.
La empresa, que nació en 2003 en València, trabaja a nivel internacional en los sectores de logística integral y transporte, a través de los cuales presta servicios de almacenaje, depósito aduanero, transporte marítimo y terrestre y gestión de procesos logísticos a tiempo real.
Toda la operación de ampliación ha sido supervisada por la consultoría europea CBRE, que asesora a la empresa con su continua estrategia de expansión.