VALÈNCIA. Este año 2023 ha sido sumamente positivo para el valor del Oro. Desde que comenzara el año y alcanzara su máximo histórico, el valor del oro se ha mantenido en unos niveles muy favorables para aquellos que deseen vender sus joyas. Tal y como afirman desde Oro Gema Subastas, en este momento, es posible obtener un alto rendimiento por ellas.
Oro Gema Subastas con más de 50 años de experiencia en el sector se ha posicionado como uno de los líderes en la compraventa de oro, joyas, relojes y diamantes en Valencia. Con una trayectoria destacada y un compromiso inquebrantable con la satisfacción del cliente, se ha convertido en uno de los mayores referentes en el mercado valenciano de la compraventa de oro.
Con sus tres tiendas ubicadas en pleno Centro de Valencia, en C/ de la Paz 17, C/ Roger de Lauria 8 y C/ San Vicente 43, Oro Gema Subastas ofrece un espacio seguro, confiable y privado para aquellos que desean vender sus objetos de valor. Su integridad y profesionalismo son pilares fundamentales que respaldan su reputación intachable.
Su equipo de expertos gemólogos titulados brinda un servicio de tasación totalmente personalizado, gratuito y una valoración precisa de cada pieza. La tasación de la pieza se realiza delante del cliente, ofreciendo una total transparencia del proceso de venta.
En un mercado en constante evolución, Oro Gema Subastas, la primera Sala de Subastas de Valencia, destaca por su profundo conocimiento y experiencia en la compraventa de oro, joyas, relojes y diamantes. Su enfoque se basa en la transparencia y la excelencia en el servicio al cliente, lo que ha generado una sólida reputación en el sector.
"En Oro Gema Subastas nos enorgullece ofrecer a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria. Nuestro objetivo es ofrecer todo momento una experiencia de venta para nuestros clientes igual de exclusiva que cuando las adquirieron", aseguran desde Oro Gema Subastas. Su dedicación a la autenticidad, calidad y valor de cada pieza garantiza la satisfacción de sus clientes y consolida su posición como líder en el mercado valenciano.
Es fundamental que las joyas estén en buen estado de conservación para obtener un buen valor sobre ellas. Deben estar cuidadas y lo más limpias posibles, aumentará su valor si además incluyes cualquier tipo de documentación relevante, como certificados de autenticidad para respaldar su valor y maximizar su potencial de venta. En su página web, se pueden encontrar ciertas claves, desde guías de cuidado y mantenimiento de joyas, hasta consejos para sacar el máximo partido a las joyas y obtener el mejor valor de venta por ellas.
Si estás considerando vender tus objetos de valor en Valencia, no dudes en acudir a Oro Gema Subastas. Su experiencia, conocimiento del mercado y compromiso con la satisfacción del cliente los convierten en la opción ideal para obtener el mejor valor por tus artículos de oro, joyas, relojes y diamantes.