GRUPO PLAZA

a partir del 2 de noviembre

El Palau de Les Arts recupera el 100% del aforo de sus salas

El concierto lírico de Leo Nucci y Erwin Schrott, programado para el día 11 de noviembre, será el primer espectáculo que recupere la ocupación original

31/10/2021 - 

VALÈNCIA (EP). El Palau de les Arts recuperará la venta de localidades al 100 por cien del aforo de las salas a partir del próximo martes 2 de noviembre, a las 10.30 horas. Desde que se implantaron las nuevas medidas por parte de sanidad eran los únicos que no abrían con el 100% del aforo. El Auditori albergará esta propuesta de 'Les Arts és Grans Veus', en la que los dos intérpretes rinden homenaje al compositor de ópera Giuseppe Verdi, bajo la batuta de Jordi Bernàcer y el acompañamiento musical de la Orquestra de la Comunitat Valenciana.

Le seguirán, cronológicamente, las seis funciones de 'Madama Butterfly', programadas del 10 al 22 de diciembre, que también se beneficiarán de los nuevos porcentajes de ocupación con la comercialización de nuevas localidades para los interesados. La 'Tercera' de Mahler que dirige Gustavo Gimeno el 23 de diciembre en el Auditori de Les Arts será la tercera de las propuestas que reabrirá sus canales de venta a partir de este día 2 de noviembre.

Reubicación de localidades

En este sentido, Les Arts ha informado de que los usuarios que efectuaron compra de entradas en la venta general recibirán, en la dirección de correo electrónico registrada en su ficha de cliente, las nuevas entradas resultado de la reubicación de sus localidades.

Las reubicaciones se han llevado a cabo situando las nuevas localidades en la misma área, zona y fila del recinto en el que fueron adquiridas las entradas originales. Asimismo, se ha tenido en cuenta el número de entradas adquiridas conjuntamente en una misma compra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email