X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

se están "rematando" los últimos aspectos

El Parque Central abrirá en Navidad

29/11/2018 - 

VALÈNCIA. Otro plazo más a la lista de aperturas del esperado Parque Central de València. Este jueves la mayoría de ediles del consistorio, de todas las formaciones políticas, han visitado el recinto, donde las obras ya están prácticamente finalizadas. El concejal de Desarrollo Urbano, Vicent Sarrià, ha afinado un poco más la fecha para su apertura: antes de Reyes, sin acotar más.

Aunque el primer plazo que se anunció finalizaba en marzo de este año, antes de la fiesta fallera, se han producido varios retrasos. Unos retrasos, para el edil responsable, "motivados precisamente para garantizar que la calidad final de la obra fuera la máxima posible". Pero ahora parece que sí, "las obras están al 99%".

Sarrià ha explicado que se están "completando y rematando los últimos aspectos de la ejecución del parque". Ya está lista la totalidad de la obra, excepto un pequeño espacio contiguo al antiguo concesionario de coches. Previsiblemente a lo largo de este mes se producirá la recepción definitiva de la obra y, una vez informados los servicios municipales, se procederá a su apertura.

Tocaba mostrarlo ya al resto de la corporación municipal. "Llevamos unos días haciendo visitas informativas a asociaciones y ciudadanos, hoy era el turno de mostrar el resultado final a los miembros de la corporación municipal", ha aseverado el edil de Urbanismo. A la visita han acudido casi todos los miembros del gobierno local, excepto el alcalde, Joan Ribó, además de los portavoces de la oposición, Eusebio Monzó por el PP y Fernando Giner por Ciudadanos, y otros ediles.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email