GRUPO PLAZA

critica que se busque ganar tiempo cuando el juicio está dictado

El portavoz de Ayuso propone a Feijóo para liderar el PP

Foto: JESÚS HELLÍN
22/02/2022 - 

VALÈNCIA. (EP) El portavoz del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, ha sostenido que cree que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, es "la mejor" opción para liderar el PP y ha criticado que desde la actual Dirección Nacional se busque "ganar tiempo" cuando "el juicio de los militantes" está dictado.

Así lo ha expresado en una entrevista en 'Telemadrid', recogida por Europa Press, donde ha subrayado que hay que tomar "decisiones ya" porque están en una situación en la que los militantes, los simpatizantes y los cargos "no entienden nada" de lo que ha pasado.

"Estamos en una situación absolutamente sin salida y, por tanto, hay que tomar una decisión para enderezar esto, para echar a Sánchez de La Moncloa, que es un objetivo estupendo para España", ha manifestado.

Para Ossorio, "ganar tiempo en estos momentos no sirve de nada" porque "el juicio de los militantes, de los simpatizantes y de la sociedad española ya está dictado". A su parecer, es "evidente" lo que ha sucedido y más que ganar tiempo hay que "tomar decisiones y enderezar al PP".

Preguntado por cómo vería que el presidente gallego diese un paso adelante para liderar el partido, ha defendido que "sin duda es un referente dentro del PP", una persona "solvente" y "especialista en mayorías absolutas", lo que considera "muy bueno en estos momentos". "Es una opción muy válida, la mejor que tenemos ahora mismo", ha reconocido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme