GRUPO PLAZA

vicente vidal

El portavoz de Cs de Castellón pide poder opinar ante el cambio de nombre de la ciudad

7/04/2018 - 

CASTELLÓN (EFE). El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castellón, Vicente Vidal, ha pedido a la alcaldesa, Amparo Marco (PSPV), que "conteste en un sentido u otro la petición por escrito de los vecinos de tener voz sobre la intención del bipartito de cambiar el nombre de su ciudad".

"Desde Ciudadanos pedimos a Marco que tenga la decencia de contestar a los vecinos, que son a los que debe su cargo y que están indignados por la falta de respuesta, tal y como manifestaron en el Consejo de Participación", ha remarcado Vidal en un comunicado.

"El bipartito ha abierto una polémica con el nombre de la ciudad y ha generado un enfrentamiento donde no lo había habido nunca", ha recordado el portavoz y ha lamentado que "la máxima autoridad municipal ni siquiera se haya dignado a contestar a los vecinos que se han dirigido directamente a ella por carta sobre este asunto".

"Sabemos que la tónica habitual es que el bipartito que gobierna de espaldas a los castellonenses, no conteste a los escritos de los vecinos ni tampoco les atienda, pero en un tema de calado como el nombre de la ciudad, es aún más grave", ha recalcado Vidal.

"Entendemos que la alcaldesa no se quiera mojar en un tema en el que está arrastrada por Compromís, pero Marco, como máxima autoridad, ha permitido la polémica y es la que supuestamente manda en este Ejecutivo", ha concluido el portavoz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email