GRUPO PLAZA

cerca del ayuntamiento

El PP de València abre sede propia y se desvincula de la autonómica

9/01/2020 - 

VALÈNCIA. (VP) La presidenta de la Gestora del Partido Popular de Valencia ciudad,  María José Catalá, ha anunciado, esta tarde que el partido abrirá próximamente una nueva sede junto al Ayuntamiento para relanzar la formación y se desvinculará así de la sede del PP de la Comunitat, sita en la Plaza América.

La nueva sede se encuentra ubicada en la calle Convento San Francisco número 5 y desde allí se centralizará la actividad de todos los distritos. Como publicó este diario, la intención de los populares de la ciudad pasaba por cerrar muchas de las sedes de barrio para concentrar el día a día de la formación en el centro de la capital.

“Será una sede abierta a todos los militantes y simpatizantes, donde concentraremos todos nuestra fuerza e ilusión para que la ciudad vuelva a tener un gobierno del Partido Popular con unos dirigentes que estén a la altura de lo que necesitan y piden los vecinos de la ciudad”, ha señalado Catalá.

La apertura de una nueva sede del PP de Valencia Ciudad fue una decisión aprobada de forma unánime en la reunión  de la gestora celebrada el pasado 19 de septiembre.

“En las pasadas elecciones generales, el PP de Valencia ciudad recuperó más de 22.000 votos, señal de la que la ilusión crece entre nuestros votantes y militantes. Ahora afrontamos una nueva etapa con una nueva sede que será el punto neurálgico de esa fuerza para volver a gobernar Valencia”, ha subrayado Catalá.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email