X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El PP solo logra 64.523 inscritos de los supuestos 850.000 afiliados para su proceso de primarias

26/06/2018 - 

MADRID/VALÈNCIA (EP/VP). Un total de 64.523 afiliados del PP se han inscrito para participar en el proceso de primarias abierto en el partido y poder votar el 5 de julio entre los seis candidatos a la presidencia del partido, según los datos provisionales facilitados por el partido.

De todas las provincias, Madrid y Valencia figuran a la cabeza con 10.020 y 3.862 inscritos, respectivamente. En el otro extremo se sitúan El Hierro, con 34, y Formentera, con 23.

Se confirma así la baja inscripción por parte de los afiliados en este proceso que ya preveía el PP y que esta mañana ha adelantado el coordinador general del partido, Fernando Martínez-Maillo, que había estimado que la participación se situaría entre el 7 y el 9 por ciento de los en torno a 850.000 miembros de este partido.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email