GRUPO PLAZA

El PP tiene constituidas el 75% de las direcciones locales en Valencia

9/09/2021 - 

VALÈNCIA. (EP) El presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Mompó, ha asegurado este jueves que el 75 por ciento de las direcciones locales del partido ya se han constituido y están "en disposición de afrontar los retos que vamos a tener en los próximos años".

Según ha indicado en un comunicado, se trata de "renovar estructuras que llevaban muchos años sin que los afiliados pudieran manifestarse sobre su funcionamiento". El comité ejecutivo celebrado esta semana ha aprobado la celebración de otros 12 congresos locales, que se desarrollarán entre los meses de octubre y mediados de noviembre, que se suman a los 182 ya celebrados o que se cerrarán a lo largo de septiembre.

Eso supone prácticamente que se han cerrado el 75% del total de procesos en municipios de la provincia que tienen que elegir a sus direcciones locales.

El presidente provincial está avanzando también en la reestructuración del partido y en la formación de los cuadros locales de la provincia ante un eventual adelanto electoral en el ámbito autonómico o nacional, según ha informado el PP en un comunicado.

Mompó ha señalado que el PP "está preparado para abordar un cambio
al frente de las instituciones que necesitan los valencianos que están ya cansados de los vaivenes y la mala gestión de los multipartitos de izquierda".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email