Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el 19 d'octubre en Albatexas Cinemes

El premiat documental valencià 'Five days to dance' es torna a projectar este octubre

11/10/2017 - 

VALÈNCIA. Five days to dance plateja la possibilitat de canviar el món en cinc dies a través d'una experiència de dansa comunitària a un col·legi de Sant Sebastià. El documental llança una crítica als fonaments del sistema educatiu i els rols socials amb la dansa com a fil conductor, amb un missatge "esperançador": "podem avançar malgrat que el món ens paralitza". 

En aquesta ocasió, Five days to dance, tornarà a la cartellera valenciana en Albatexas Cinemes el dijous 19 d'octubre a les 20:00 hores, amb presència dels seus directors Rafa Molés i Pepe Andreu, que participaran en el col·loqui posterir a la projecció de la pel·lícula. També hi haurà tres projeccions més el dijous 2, 16 i 30 de novembre. El film va ser el segon documental més vist a cinemes d'Espanya. 


Noticias relacionadas

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV

'Buen viaje', una historia de los tripis a través de experiencias de famosos

Por  - 

Carrie Fisher, la princesa Leia de Star Wars, cuando se ponía de tripi en Central Park después de su trabajo con George Lucas, veía que las bellotas de los árboles empuñaban sables láser. La actriz Rosie Pérez logró quitarse la sensación de culpabilidad que le había inculcado la educación católica y le atenazaba tras una experiencia con LSD, a Sting le cayó sangre en la cara al mirar al cometa Halley puesto de tripi... Diferentes artistas y personalidades hablan del LSD en un documental de Donick Cary, ex guionista y productor de los Simpson

EL CABECICUBO DE SERIES, DOCUS Y TV 

La nueva Kim Kardashian: estudiante de Derecho y conseguidora de indultos

Por  - 

Desde el vídeo en el que apareció haciendo sexo oral, la carrera de Kim Kardashian y su familia ha sido una máquina de hacer dinero. Con los diferentes proyectos empresariales que ha emprendido apoyada por su reality y las redes sociales, ha reunido una fortuna de más de 300 millones de dólares. Sin embargo, ahora, cuando ha sufrido todas las condenas morales posibles en esta sociedad, se ha puesto a estudiar Derecho y a conseguir indultos a presos por cadena perpetua. Trump se beneficia de su activismo ante los afroamericanos y ella ha sacado un documental: The Justice Project. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email