GRUPO PLAZA

FRANCISCO ZAMORA TAMBIÉN PRESIDIRÁ LA fundación laboral de la comunitat

El presidente de los constructores de Valencia asume la presidencia de la patronal autonómica

9/03/2021 - 

VALÈNCIA. El empresario Francisco Zamora, presidente de la Federación Valenciana de Empresarios de la Construcción, FEVEC, asume, a partir de ahora, las presidencias de la Confederación de Empresarios de la Construcción de la Comunidad Valenciana (CECCOVA) y del Consejo Territorial de la Fundación Laboral de la Comunidad Valenciana, tras sus respectivas asambleas y reuniones celebradas en ambas organizaciones y donde según el procedimiento electoral rotatorio por provincias se establece la duración del mandato para los próximos tres años. 

Según informa la organización en un comunicado, Zamora ha destacado en su toma de posesión como presidente de la Confederación de Empresarios de la Construcción de la Comunidad Valenciana: "La necesidad de mejorar y estrechar las relaciones con las diferentes administraciones para incentivar la modernización de un sector que también debe asumir la transformación digital y la industrialización en muchos de sus procesos, además de exigir una planificación urbanística ajustada a la demanda capaz de atraer inversión". 

En el plano de la Fundación Laboral de la Comunidad Valenciana, Zamora ha señalado que: 'la formación sigue siendo un pilar muy importante en el sector de la construcción y conviene potenciar y adecuar su función para atender las necesidades que, hoy por hoy, requieren las empresas'. Al tiempo que ha recordado que en breve estará en funcionamiento un nuevo centro formativo de la Fundación en la localidad de Bétera, para dar cobertura a toda la comarca del Camp de Turia.   

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email